Año tras año, la demanda de instrumentos quirúrgicos y soluciones personalizadas fue en aumento, lo que llevó a la decisión de Gustav Renz de comenzar su propia fabricación de instrumentos quirúrgicos. Al dirigir su propia producción, puso claramente el foco en el diseño y la fabricación de productos muy delicados.

Con el paso de los años, más y más hospitales nacionales y extranjeros y clínicas privadas aprendieron a apreciar la excelente artesanía de los instrumentos quirúrgicos, cables de fibra óptica, fronto Luz , entre otros productos,"hechos por RFQ". 

Hoy, mirando hacia atrás en una historia de éxito de 70 años, la compañía RFQ está bien establecida en el campo de la medicina y está dispuesta a enfrentar desafíos quirúrgicos más que nunca. Además, la larga historia de la compañía pasando por tiempos buenos y difíciles ha permitido obtener todo tipo de experiencias de valor incalculable.Esta experiencia es la base y es fundamental para ser optimistas sobre el dominio del futuro en términos de solicitudes técnicas y obligaciones financieras.